Se ha producido un error. Cargar de nuevo la página.

Documento Trabajo Bolso Satchel Piel hombro ordenador de del Bandoleras portátil para Bolso hombres de portátil Mensajero para Maletín de empresarial de cuero IzHZIP Documento Trabajo Bolso Satchel Piel hombro ordenador de del Bandoleras portátil para Bolso hombres de portátil Mensajero para Maletín de empresarial de cuero IzHZIP Documento Trabajo Bolso Satchel Piel hombro ordenador de del Bandoleras portátil para Bolso hombres de portátil Mensajero para Maletín de empresarial de cuero IzHZIP Documento Trabajo Bolso Satchel Piel hombro ordenador de del Bandoleras portátil para Bolso hombres de portátil Mensajero para Maletín de empresarial de cuero IzHZIP Documento Trabajo Bolso Satchel Piel hombro ordenador de del Bandoleras portátil para Bolso hombres de portátil Mensajero para Maletín de empresarial de cuero IzHZIP

ifm Subsidiary Selection

Idioma

Idioma

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Sensores de posición
  4. Barreras fotoeléctricas en horquilla / en ángulo
  • Rápida puesta en marcha sin ajuste del emisor y del receptor
  • Haz de luz fino y preciso en toda la horquilla
  • A prueba de torsión gracias a la carcasa de metal
  • de Satchel cuero Bolso Trabajo Bolso empresarial Maletín portátil para Mensajero ordenador de de Documento hombres para portátil Piel hombro Bandoleras del de Modo luz/oscuridad seleccionable con un selector giratorio
  • Ajuste sencillo de la sensibilidad por medio de potenciómetro

Barreras fotoeléctricas en horquilla y en ángulo

Las barreras fotoeléctricas en horquilla y en ángulo se utilizan para la detección de piezas muy pequeñas y para las tareas de recuento en sistemas de alimentación, montaje y manipulación. Otros campos de aplicación son la supervisión de los bordes y del sistema de guiado de cintas. Los sensores se caracterizan por una elevada frecuencia de conmutación y un preciso haz de luz extremadamente fino. Esto permite la detección fiable de procesos de movimiento muy rápido.

La carcasa de cinc fundido a presión a prueba de torsiones garantiza la estabilidad a largo plazo del eje óptico. Como el emisor y el receptor ya están orientados entre sí, ya no es necesario un complicado ajuste.

El ajuste de la sensibilidad se efectúa de forma intuitiva a través de potenciómetro. La selección del modo luz/oscuridad se realiza mediante interruptor giratorio.